Premios a la Innovación Alimentaria en Euskadi: Café Fortaleza, Angulas Aguinaga y ARAEX

Las empresas Grupo Café Fortaleza, Angulas Aguinaga y ARAEX Grands han sido galardonadas con los ‘Premios a la Innovación Alimentaria en Euskadi’ que, organizados por Azti Tecnalia y el Cluster de Alimentación de Euskadi, reconocen a aquellas empresas que contribuyen con su apuesta por la innovación al desarrollo del sector de la alimentación en el País Vasco.

El Grupo Café Fortaleza ha sido premiado en la categoría de Innovación Tecnológica. La categoría Innovación Empresarial, ha ido a parar a Angulas Aguinaga , y por último, el galardón de Innovación en Mercados ha recaído en ARAEX Grands, Grupo líder de bodegas independientes de la Rioja Alavesa.

Estos galardones tendrán una periodicidad bienal, alternándolos  con la concesión de los premios ‘Gonzalo Nárdiz Bengoetxea’ a las trayectorias profesionales en los sectores agrario, pesquero y alimentario, convocados por el Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Con estos premios, el Cluster de Alimentación y AZTI quieren poner en valor el sector alimentario y posicionarlo como referente a través de sus actores, así como difundir y fomentar buenas prácticas empresariales.


Quizá te interese: La gastronomía impulsa la economía vasca