ACICAE organiza el Automotive Job&Talent Day 2019

ACICAE, organización cuya misión consiste en dinamizar el sector vasco de automoción y posibilitar la cooperación entre las empresas vascas para poder dar una respuesta conjunta a los grandes retos del sector, promueve la segunda edición del  Automotive Job & Talent Day.

Tras los buenos resultados obtenidos en la primera edición –con 22 empresas expositoras y más de 400 visitantes–, mañana viernes 12 de abril tendrá lugar este evento cuyo objetivo es captar talento para el sector y facilitar la entrada al mercado de aquellas personas en búsqueda de empleo, con especial atención al colectivo joven.

El Automotive Job & Talent Day se dirige sobre todo a personas en búsqueda de empleo, jóvenes en búsqueda de orientación profesional o de formación especializada en automoción.

Desde las 10 hasta las 14 horas los asistentes tendrán la oportunidad de visitar stands de empresas del sector, participar en talleres y escuchar conferencias sobre temas relacionados con la automoción. El evento tendrá lugar en las instalaciones de AIC-Automotive Intelligence Centersituadas en el Parque Empresarial Boroa P2-A4  de Amorebieta-Etxano.

Sin duda una excelente oportunidad de estar cerca de las empresas del sector de automoción, conocer sus novedades y saber qué oportunidades de empleo existen.