LALUCA COMUNICACIÓN

Descripción

LALUCA COMUNICACIÓN, situada en Getxo (Bizkaia) y con más de 17 años de experiencia, se trata de una consultoría de comunicación, branding y creatividad. Innovación y creatividad en el ámbito de la comunicación empresarial, al servicio de la estrategia corporativa de sus clientes, y a sus objetivos de ventas cubriendo un amplio espectro de sectores de actividad.

Crean Valor desde el mercado. Analítica de datos del mercado, tendencias e identificación de oportunidades de negocio diferenciadoras en base a procesos creativos. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten reorientar sus estrategias de negocio producto/mercado, o desarrollar nuevos modelos de negocio.

Consultoría creativa e innovadora orientada a lograr un eficaz diseño, implementación y divulgación de la estrategia de marca de sus clientes a través de soluciones creativas e innovadoras en el campo del Branding y sus estrategias. Línea especialmente dirigida a empresas que necesiten crear identidad o quieran mejorar su posicionamiento de marca.

Diseño y ejecución de la estrategia de comunicación en cualquier soporte tanto online como offline, tanto editorial como audiovisual. Especialmente dirigida a empresas que deseen introducirse en nuevos mercados, comunicar el lanzamiento de nuevos productos o servicios, en definitiva, que deseen incrementar sus ventas

Sus más de 600 clientes repartidos por toda la geografía española, avalan su capacidad de alcanzar el éxito mediante una estrategia de comunicación, branding y diseño.

Número teléfono
94 602 67 86
Dirección
C/ Andrés Cortina, 2A, 1º Izq
Población
Getxo