INDUSTRIA

Descripción :

Proveedoresequipos de jardinería y la técnica de ventilación

Población:
Abadiño
Sector:
Descripción :

Antiox®, perteneciente al grupo PAPELERA DEL NERVIÓN, S.A., situada en Mungia (Bizkaia), centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos de embalaje flexible de alto valor añadido para exportación industrial, que además permiten la especialización y personalización atendiendo a la necesidad de cada cliente.
Dentro de esta especialización destaca su marca ANTIOX®: Una completa gama de productos y artículos de embalaje para la protección de mercancías con máximas garantías de calidad.
Sus más de 80 años de experiencia en el sector del embalaje especializado, los ha convertido en líderes referentes del sector.

Población:
Mungia
Descripción :

Reposición y mantenimiento de latiguillos de maquinaria hidráulica

Población:
Abadiño
Sector:
Área de negocio:
Descripción :

AUSPOLA es una COOPERATIVA constituida en el año 1991 que desarrolla su trabajo en un pabellón industrial de 1.800 M2 en GALDAKAO (BIZKAIA). A lo largo de su trayectoria de más de 30 años, se ha hecho un hueco en el mercado de las construcciones metálicas, centrando su actividad en la HERRERÍA INDUSTRIAL de tamaño medio: estructuras metálicas de todo tipo en HIERRO, calderería industrial, cabinas de pintura, refuerzo estructuras edificios, entreplantas, escaleras, rejas, escaparates, puertas de portal entre otros. Además, son capaces de elaborar todo este tipo de productos en ACERO INOXIDABLE. Con una facturación superior a 1,5M € anuales y 15 socios trabajadores, es una empresa de referencia en el mercado de las construcciones metálicas de BIZKAIA en base a la calidad de su producto y a su adaptación continua a las necesidades del cliente.

Población:
Galdakao
Sector:
Área de negocio:
Descripción :

Big-bag, perteneciente al grupo PAPELERA DEL NERVIÓN, S.A., situada en Mungia (Bizkaia), centra su actividad en la fabricación y comercialización de productos de embalaje flexible de alto valor añadido. Esta división FIBC – Embalajes flexibles es la responsable de la fabricación y comercialización de Big-Bags o sacas industriales.
En la actualidad, disponen de gran capacidad de fabricación anual de big-bags, con posibilidad de fabricar más de 60 tipos de Big-Bag diferentes, destinados a clientes en todo el mundo.

Población:
Mungia